Noviembre 5, 2008 at 3:07 pm
· Clasificados en Liga Nacional, Uncategorized

Este comentario sí lo escribo con un poco más de corazón que con la razón. Quizás esté cometiendo un error como periodista deportivo, pero pienso que la Selección es eso: pasión y amor por los colores patrios.
Mi compañero Rigoberto Andrade me comentó que en una entrevista en la cobertura del entrenamiento de la Bicolor, el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, dio a entender que no llamaría a Rambo de León.
De inmediato sentí una sensación de mucha molestia y sin poderme explicar ¿por qué?. No entiendo cuál sea tan grande el motivo de Rueda de dejar fuera al volante hondureño del Parma de Italia, es quizás en este momento el mejor volante del país, el que más peligro lleva al rival y sus tiros libres son tan bien ejecutados que llevan colocación y potencia, sino pregúntemole a Oswaldo Sánchez.
Rambo puede ser que por sus palabras o acciones cometa muchos errores, pero de algo que estoy seguro, me consta porque he hablado con él vía messenger, siempre me manifiesta su deseo por vestir los colores de Honduras y tiene tan gran corazón que pidió disculpas aún y cuando no le había faltado el respeto a nadie, sino más bien dijo una verdad que quizás Rueda no quiera ver porque siempre está rodeado de una gran cantidad de directivos que están calentándole el oído y haciéndole ver que ellos están haciendo “una gran labor”.
Este señor de León no es un criminal, no creo que haya cometido un acto tan terrible que lo haya dejado afuera de la Bicolor, cualquiera que haya sido el error, se puede perdonar. No es posible que uno de los volantes más talentosos del área de la CONCACAF se quede fuera de un partido tan trascendental como ante México el próximo 19 de noviembre.
Rueda argumenta que no se encuentra en buen momento, ¡por favor! muy frecuentemente visito los periódicos de Parma y se desviven hablando maravillas de Rambo. Esa es la excusa más falsa que yo haya podido escuchar. Que diga Rueda por qué realmente lo deja fuera y lo obligue a pedirle perdón a la nación públicamente si es tan grave el error.
Además, de ser esa la afirmación, no veo en este momento un volante mejor que Rambo, salvo Ramón Núñez que pasa por un buen momento y tiene unas envidiables condiciones. El mismo Amado Guevara, un jugador que he admirado de siempre, no pasa por un buen momento y por eso no está fuera de la Selección.
Por Dios, no encuentro explicación para la ausencia de Rambo de la Bicolor, esto no es un batallón de infantería donde no se puede perdonar un error craso porque muchas vidas dependen de ello. Esto es fútbol señor Rueda, es un juego con mucha influencia en el país y por eso, por su capacidad se le dejó en sus manos semejante responsabilidad de llevarnos a una justa mundialista, pero no creo que por nada del mundo pueda condenar a un volante con sobradísima capacidad a integrar la Selección.
Aunque la ausencia de Rambo no me quite el sentimiento por Honduras y como siempre lo he pensado que un sólo jugador no es la Selección, pero no creo que sea justo o más bien es descabellado dejar por fuera un centrocampista con las condiciones de Rambo. Ya quisiera El Salvador o Guatemala, el mismo Costa Rica y México tener mediocampista como Rambo y es por eso que creo que Rueda tiene que rectificar y no poner en riesgo la ilusión de más de siete millones de hondureños. Y cómo en una ocasión dije que si la Selección pierde, Rueda será duramente cuestionado, no me quiero imaginar que pasaría si nos quedamos fuera tempranamente del Mundial.
Permalink
luis escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 4:47 pm
Hermano catracho,
Estoy totalmente de acuerdo con vos, yo radico en Nueva York, en Agosto de este mismo año fui de vacaciones a Honduras, a Tegucigalpa, ese dia fui a ver el partido Mexico vs Honduras al restaurante EL PATIO de tegucigalpa, este rambo saco tremendo tiro y que golazo, todo el mundo grito a pulmon ese golazo, rambo es un 10 nato, no necesita correr para jugar bien, una sola jugada suya puede hacer la diferencia. Cuando Honduras jugo contra Mexico en la copa de oro del 2007 en Nueva Jersey tambien me paso una pasada igual a la de Honduras, ese dia aguantamos hambre desde las 8:00am hasta las 6:00pm. Esto solo es una muestra para que Reinaldo Rueda sepa, que esta seleccion es del pueblo y el pueblo quiere a Rambo! Rueda no cometas el error de no llamar a rambo.
luis escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 4:49 pm
Por la seleccion los hondureños lo damos todo, toda la pasion alegria, y esperanza.
Gracias por la oportunidad de expresarme en este medio/
Luis
Bueno, usted tiene toda la razon, una persona sensata que lea su comentario va estar de acuerdo, porque los que leemos los periodicos de Italia y el mismo sitio del Parma , nos damos cuenta de que Rambo pasa por un buen momento y esa no es la escusa, que diga la verdad el senor Rueda que es lo que pasa, ningun jugador de los que llamo de liga nacional, tiene la capacidad de rambo ni siquiera Amado Guevara, para mi que Rambo ya no insista de todas maneras la seleccion no le da nada, Rambo cuando de verdad te necesiten no jugues tenes que tener tu limite, ya pedistes disculpas y que quieren mas, ni que fuera en la seleccion de inglaterra que vas a jugar.
hola como estan yo pienso q tienen toda la rason
rambo es una figura muy importante para la seleccon
y no es justo lo q estan haciendo con el
la berda es una pena me da mucha lastima por lo q esta pasando
con rambo un jugador talentoso q a batayado con la seleccion para ir a
un mundial y q en el partido mas desisibo lo dejen afuera.
lo siento pero no me inmagino ese partidodecisibo de honduras con mexico sin rambo
este es mi comentario adios cuidence bye
raul escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 6:00 pm
hola saludos a todos desde houston tx….. bueno de ke rambo de leon tiene talento nadie lo niega en ningun momento se a dicho lo contrario y si rueda no lo convoca tenemos ke respetar su decicion a mi me gustaria ke lo llamaran pero tanbien me gusta ke le den un castigo para ke aprenda a hablar y tener un pokito de humilda…. si rambo jugara en la seleccion como juega en el parma y le meta el extra ke se tiene ke dejar cuando defiendes tu seleccion seria un fenomeno pero lamentablemente no lo hace es una lastima porke en verdad si tiene talento… ke pena le falta lo ke otros si tienen amor poe la camiseta y no lo digo por lo ke en visto o leido en periodicos y revistas lo digo porke cualkier persona ke a jugado al futbol lo puede ver, eso es lo ke demuestra en la cancha
mary escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 6:32 pm
buenas tardes me llamo mary y estoy totalmente de acuerdo con usted. vivo en los angeles y voy a ir a ver el partido a s.p.s. pero ya ni emocion me da al saber que rambo no va ser llamado ,la aficion lo estamos pidiendo pero este senor rueda se le nota el odio que le tiene a rambo . usted no se imagina la alegria que uno como hondureno viviendo fuera de nuestro pais ver ese gol de rambo contra mexico era para llorar QUE DIOS LES BENDIGA TE QUEREMOS RAMBO DE LEON
Carmela escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 7:37 pm
Hola! tu tienes mucha razón, no veo porque el pueblo tiene que pagar los caprichitos de Rueda y de la gente que lo rodea que pasa que le hacen mas caso a el y no al pueblo que pide que se convoque a Rambo, por favor señores haganlo por el triunfo de nuestro pais y no por el de de ustedes propio. Si Rambo es una pieza clave para que gane nuestra selección haganlo y dejense de niñerias demuestren su profesionalismo y convoquen a Rambo.
Es increible como R.Ruedas caiga en la deficiencia de pensamiento direccional ,influenciado o no
por Directivos que no se enfocan en lo que les compete sino que metiendo las narices en aspectos
tecnicos y disciplinarios, El otro punto es que algunos de sus compañeros del seleccion les invade
la envidia de la calidad de futbol de este muchacho que les opaca su mediocridad por lo que no estan
de acuerdo a que regresen.- Lo cierto es que Rueda esta envuelto en la nebulosa del miedo para
tomar la desicion y llamar a Leon, por lo que deberia pedirle esa direccion a Dios que esta por encima
todos los interesados en que JULIO no regrese a la seleccion por haber dicho con certeza la verdad
acerca del estatus del desarrollo logistico y administrativo en Honduras,gracias a quien dirije los destinos del futbol en el pais.
Señor Rueda pongale atencion al pueblo,tendra su factura,los Directivos simplemente se lavaran las
manos como siempre.
Saludos.
herzen escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 8:02 pm
hola a todos los hondureños que como yo vivimos el futboll a flor de piel la verdad que si creo que Rambo deveria de ser llamado es un jugador con condiciones envidiables una pegada que en este momento muy poco jugadores de el area tienen pero la verdad nos dejo muy mal parados el dia que se le ocurrio dar esas declaraciones por que noticieros de otros paises sacaron esa nota y la verdad no debio de hacerlo pero al parecer se les olvida algo el hablo con el en privado.
nadie sabe lo que rambo pudo haberle dicho a rueda entonces no digan que esto es algo personal y otra cosa .Que hay de los periodistas mal intencionados que despues de que el hombre venia de un vuelo de 10 horas le empesaron a calentar la cabesa i se supone que estos son los periodistas responsables ,patrioticos y muy profecionales que ahora piden a rambo a gritos cuando sienten que la clasificasion se nos escapa de las manos y que despues van a culpar a Rueda de lo malo que pase .
no se Señores no busquen responsables en el cuerpo tecnico al final de el dia los que tiran la pedrada son los mismos periodistas que buelven un problemita en una tormenta . Rambo cometio un herror y lo esta pagando por que un jugador que juega en esa liga y que es un embajador de la cultura ,el futboll y el pais no puede darce esas libertades y dejar nuestro nombre por el suelo dejenlo que sufra y refleccione por lo que hizo .
si somos grandes bamos a pasar con el o sin el sino para que inflarnos con grandes expectativas si no tenemos lo que se nececita pues ni modo no le ganamos a mexico ,pero si tenemos grandes jugadores no sera problema alguno tal ves se nos haga mas dificil pero al final lo lograremos y si no siempre habra otro mundial tenemos jugadores de quein echar mano que cubran esa posicion lo repito espero que lo llame pero si no lo hace no culpen a rueda no fue el el que dio las declaraciones o el que lo hostigo para que dijera lo que dijo. Adelante entonces hagamos lo que tenemos que hacer hay que socarnos la faja y apretar los dientes y morirnos en esa cancha despues de todo a quien hubiesen culpado si tubiera amarillas o si estubiera lesionado el futboll es asi somos los que estamos y estamos los que somos Arriba honduras y que gane el mejor (saludos a mi madre en tegucigalpa maria cristina torres y a mi viejo mon garcia desde north carolina)
jason escrito @ Noviembre 5th, 2008 at 11:27 pm
Pienso que rueda con Rambo ya es personal tipo lavolpe con cuahtemoc. pero bueno el sabe lo que hace
Las fronteras fueron inventadas por el hombre para dividir paises, la policía se supone que para garantizar el orden, se elige un presidente que aunque se le califique de imbecil o ignorante seguirá siendo hasta el final de su mandato quien guíe los destinos del pais hacia el despeñadero o quiza a divisar la luz al final del tunel. Si a cada fanático (aficionado es un adjetivo solo para personas racionales) se nos permitiera armar una selección no ajustarían los jugadores, los entrenadores estarían demás y la felicidad brotaría en cada centímetro de nuestra patria. En Honduras somos muy especiales y esta nueva éra de la comunicación a la que nos ha introducido diario La Prensa al permitirnos externar opiniones o comentarios sobre cualquier tema sin importar los !!!horrores!!! de ortografía, el más bajo nivel cultural o el desconocimiento total del tema a tratar, está retratando de cuerpo entero y dejando al desnudo la maldita costumbre de que al menos ni por una sola vez podemos ponernos de acuerdo y al parecer aquí lo más importante es llevarle la contraria al otro y viceversa. Lo malo de todo es que diario La Prensa inició una campaña de apoyo a nuestra selección y son algunos de sus redactores deportivos, en éste caso Marvin Avila, quienes siguen machacando temas como el de Rambo de León que ya están demasiado quemados y sirven solamente para alimentar la estupida hoguera del regionalismo combinado con el desmedido fanatismo de algunas personas. Si recordamos tiempos no muy lejanos, jugadores como Wilmer Cruz, Camilo Bonilla, Carlos Pavón, Amado Guevara y muchisimos más le hicieron la vida dificil a tantos entrenadores que algunos de ellos como Mon Rodríguez, David Aquiles Medina tuvieron que emigrar al extranjero, a Chelato Uclés le agrandaron las ojeras y algunos directivos optaron por el retiro. Es una total falta de respeto que se viertan opiniones exigiendo la presencia de éste o aquel jugador en la selección, para eso está el cuerpo técnico encabezado por Rueda quien hasta ahora yo no veo que se haya equivocado a la hora de tomar las decisiones que conciernen a su trabajo como seleccionador. Por una vez en la vida, unámonos y seamos uno solo. Honduras necesita de todos y todos somos Honduras. De no ser así esperemos el dia de las elecciones y salgamos a votar nuevamente por los cobardes e irresponsables que fingen enfermarse a la hora de tomar trascendentales decisiones o por aquellos que desde sus puestos públicos llenan de lodo nuestra patria regalando milloncitos a sus complices o enrredados en oscuros negocios llenan de dinero sus bolsillos.
José Ovidio Guzmán
Dallas, Texas
ANDY escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 1:49 am
REINALDO rUEDA, DEJA A UN LADO EL ORGULLO Y CONVOCA A JULIO RAMBO DE LEON, POR FAVOR, TU SABES QUE ES UN HOMBRE QUE POSEE UN ANIMO CONTAGIOSO EN LA SELECCION Y DE MUCHO TALENTO. SI LO DEJAS FUERA ENTONCES ENTENDERE QUE ES UN ASUNTO PERSONALQUE TU TIENES CONTRA ESTE EXCELENTE JUGADOR CATRACHO, Y QUE LE HARAS DAÑO A NUESTRA HONDUREÑISIMA Y POR SUPUESTO NO COLOMBIANA SELECCION. NO NOS DEFRAUDES REINALDO RUEDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rodolfo escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 2:55 am
No es por nada, pero este guión ya lo he visto otras veces en las que Honduras ha quedado fuera del mundial después de que un gran jugador ha sido marginado por enfrentarse al entrenador… Aquí los que encendieron la chispa fueron los periodistas amarillistas que fueron a provocar a Rambo, y que después le fueron con el chisme a Rueda para obtener su “noticia”. Claro que Rambo tiene parte de responsabilidad, pero a mi parecer cuatro partidos fuera ya es más que suficiente ¿no? O Rueda es muy cabezota, o lo son los directivos de la Penafuth, que talvez lo estén presionando para que no lo llame, para así desquitarse de las verdades que soltó Rambo. Al parecer pesa más el orgullo propio que la patria. Así es como Honduras se ha eliminado a ella misma en los anteriores procesos. Ojalá esta vez la historia no se repita.
A Raudales escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 5:41 am
No cabe duda que Rambo es un gran jugador, reune todas las habilidades necesarias para ser llamado crack en el futbol, lamentablemente su caracter, lo mismo que su estabilidad emocional lo traicionan y comete muchos errores que a veces pesan mas que su capacidad de futbolista. El señor Rueda conoce a fondo su profesion, el no improvisa, todo lo hace bajo una planificacion muy sensata y los resultados respaldan sus decisiones. Ya es tiempo que aceptemos que el es quien dirige la seleccion, nosotros solamente somos aficionados y como tales seguimos las actuaciones de nuestro equipo, pero las decisiones corresponden a quien hemos contratado para dirigir, no para analizar sugerencias de todos. Recordemos la vieja expresion ” Zapatero a tus Zapatos”.
roberto escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 8:11 am
Hola, lamentablemente no estyo de acuerdo con tu columna y como vos lo mencionaste estas cometiendo una gran falta en cuanto a profesionalismo y ética al mencionar cosas asi. pero eso no viene al caso.
Yo no tengo la menor duda que el prof. Rueda sabe de la gran calidad futbolística de Julio, y es por eso que estoy convencido que si lo deja fuera de las convocatorias es por algo mas que puro capricho, nadie sabe que paso en el cuarto, y todos se preguntan si tanto es el problema que diga que fue lo que paso; yo no soy futbolista ni mucho menos pero hay una regla lo que pasa en el el camerino no sale de ahi….quién nos asegura que Rambo hablo bien cuando se entrevisto con el cuerpo técnico aquella noche?
pero bien, es mi opinión nada mas. y por mi parte Rambo no debería de regresar a la selección
saludos
Hola, mi nombre es Marco vivo en las Islas de Grand Cayman i siempre sigo de cerca el Futbol Italiano donde merita el astro Hondureno Rambo de Leon, todo equipo de Italia quisiera tener a un jugar de calidad como Rambo, hasta la selecciones europea le gustaria tenerlo.
El sr. Erickson estara gozando de alegria porque no va estar el mejor jugar de concacaf en balon parado. Que estara diciendo este sr. a Rueda que es lo que te pasa en dejar afuera a Rambo, cuando yo estaria hasta dispusto a nacionalizarlo Mexicano para que juega con mexico.
sean realista lo que dijo Bora el enemigo de Honduras es Honduras. ojala toman una buena decision para el bien del pais i no para el bien de todos los lagrones en la fenafut.
Solo un comentario sensato leí, los demás son puro emocionalismo.- Ese ha sido el eterno problema de nosotros los hondureños, que aficion y jugadores nos llenamos de emoción y eso ha terminado defraudándonos.- Indiscutiblemente existe talento en Rambo pero ese talento sería mejor acompañado si va con una buena parte de cordura, creo que cuando al jugador se le alaba mucho, como que mentalmente no tiene la capacidad de asimilar tal condición y terminan despotricando.- El Sr. Rueda es el técnico de la Seleccion, él es el estratega, aprendamos a respetar las decisiones de los demás, en este caso del Sr. Rueda, si perdemos, igualmente perderíamos con rambo, ya que un jugador no es toda la seleccion señores.- Ah al comentarista Marlon Izaguirre, que amargura arrastrás papá, pobre de tí…..
discrepo de los comentarios de este seudo periodista que sin ser testigo de los comentarios en este caso el entrenador asevera y toma banderas sin que nadie lo solicite primer gran error como periodista y la imparcialidad donde queda le pregunto.
No nos olvidemos que quienes sacaron a rambo de la seleccion fueron los periodistas .
dejemos a rueda trabajar cuando el presente la lista oficial seran validos algunos de los comentarios de este senor antes no ,sin olvidar que nadie es precindible.
sin duda rambo es un gran jugador y lo vamos a nececitar sin embargo la diciplina se debe anteponer a cualquier circuntancia.
por favor ”vidas dependen de esto” no olvidemos que es un partido de futbol un juego no es la guerra.
Mi gran deseo como hondureno es que ganemos y nos olvidemos por unos momentos de nuestros problemas pero si no ganamos la vida continua.
no nos dejemos manipular y por favor seamos mas objetivos.
Un saludo a todos los hondurenos….
danilocruz escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 10:56 am
comparto tu comentario, si el que de leon les dijo sus verdades a los corruptos miembros de la comision de selecciones, ese es todo el rollo, asi de sencillo, les dolio que se los gritara d efrente, y el profesor rueda al inicio mostro sabiduria, luego poco a poco se dejo montar a siertos miembro de la federacion, para imponerle jugadores, ojo soy olimpista ,pero no comparto los llamados que a hecho del olimpia, no nos equivoquemos mexico se llevara los tres puntos de honduras y todo solo por complacer caprichos d eun par de idiotas que se siguen aferando a la federacion y lastimando nuestro futboll, eso todos lo sabemos, profesor rueda ahora con el internet todo mundo se da cuenta como anda sierto jugador en la parte del mundo que este jugando, y rambo en su equipo es lo mejor, que no lo dejen fracasar ya se lo hicieron a varios tecnicos de afuera, y asi lo quieren hacer con usted hasta muertos han habido por no dejar clasificara honduras, usted lo sabe, pero se esta tapando los ojos y oidos, ,usted cumpla llamando a todos los jugadores de afuera, si perdemos usted no tendra responsabilidad alguna, si ganamos ,gana toda honduras.
Tenes razon, no estas siendo profesional. Rueda, al no convocar a Rambo envia un mensaje claro de que en esta seleccion se necesita disciplina, algo que le falta a rambo. Para ser un jugador que milta en Italia le falta mucha madurez y profesionalismo. Todos los que comentan en estos medios electronicos sobre futbol de Honduras lo hacen mas con corazon que con razon y en este momento lo que la seleccion necesita es concentracion. Rueda no es un entrenador cualquiera, ya lo ha demostrado, solo porque no convoque a Rambo no quiere decir que este mal. El es el que esta a cargo asi que para bien o mal, no nos queda otra que aceptar. En fin, si gana contra Mexico sin Rambo pues ni se van a acordar, y si pierde va a ser porque Rambo no estuvo…..la seleccion es un conjunto, no un jugador.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, lo que la mayoria de la gente no sabe es lo siguiente:
1. Las eliminatorias de sudamerica comenzaran hasta el proximo ano en el mes de Marzo
2. Colombia por los momentos no tiene entrenador
3. Colombia ya le ofrecio el cargo de la seleccion a Rueda
4. Rueda esta planteando el partido para perderlo
5. Una vez Honduras quede eliminado, el se va para Colombia sin ningun problema
6. la siguiente semana de estar libre, comenzara con la seleccion de colombia y al final tiene chamba por que a el le conviene mas entrenar a Colombia por que le pagara mas dinero
Lo que esta a la vista no necesita anteojos,
todo esta tan claro como el agua del mar caribe
Lo que mas me molesta es que no hay ningun directivo de la federacion que pueda ver esto,
en Honduras ni en centro america hay un jugador con mejores condiciones que Rambo
Honduras necesita a rambo punto. Rueda nesecita ser menos testadura y poner toda la carne al asador punto final.
canaca escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 12:49 pm
h
delmer escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 12:59 pm
yo creo que tienes toda la razon como rambo en honduras no hay otro ademas a la seleccion de futbol tienen que ir los que estan bien futbolisticamente hablando y rambo anda muy bien no tiene nada que ver lo que el diga siempre y cuando juegue bien ademas les ofende tanto por que es la verdad y nadie se atrve a desir cosas asi y asen eso de dejarlo fuera para que nadie mas intente desir las cochinadas que ase la federacion, y como el mismo rueda dijo que no piense que somos indios y que se ponga los pantalones y que no salga con esa paja barata de que rambo no anda bien futbolisticamente y que diga la verdadera razon, talves rambo no anda en su mejor nivel pero esta muy pero muy por ensima de los demas. muchas grasias y pasen un buen dia.
canaca escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 1:22 pm
te felicito por tu comentario, es obvio que por ser periodista no vayas mas alla de la verdad aunque la sepas, eso nos corresponde a nosotros los aficionados que ya estamos artos de que dirigentes y algunos periodistas crean que el aficionado sabe de futbol solo porque lee periodicos o que nos creemos todo lo que dicen los diarios, y no es asi todos sabemos porque y por quien se castigo a rambo, ¿ PORQUE ? bueno porque el Sr. rueda ya empezo a ser manipulado como maniqui por el Sr. Rafael Ferrari de echo ese es la razon por la que nombraron Osman Madrid como gerente de la seleccion para que le diga al Sr. rueda quien puede estar y quien no, todos los aficionados al futbol sabemos porque no llaman a Pavon y lo mismo le sucedio a Rambo si hablas mal del dirigente entonces estos dan la orden de que dicho jugador no sea llamado, mas aun si hay jugadores de por medio y esa fue la desgracia del Rambo haber dicho una verdad tan grande como el universo, como tambien se sabe que si rambo es llamado entonces Henry Thomas no juega y si Thomas no juega entonces no hay venta a inglaterra eso es la seleccion Srs. una tienda de ventas de jugadores al mejor postor del Sr. Ferrari, dice Rueda que no andan en buen nivel y como me explica el llamado de Boniek Garcia, Hendry Thomas, Carlo Costli si los primeros dos andan por debajo del nivel en un olimpia que anda bajo de nivel y cotly es irregular en polonia, asi que por favor sr.Rueda los afiionados no somos ignorantes ya que esta historia se repite siempre en las Eliminatorias a nosotros no nos elimina ninguna seleccion, nos elimina nuestros directivos que se acostumbraron a mangonear a tecnicos como usted, porque cree que BORA MILUTINOVI mejor se fue, bueno el se fue mejor porque el europeo es mas serio en sus trabajos y BORA no se dejo mangonear y los mismos q lo contrataron ellos mismos lo botaron ahi metio mano en esa campaña hasta el pastorcito este MONSEÑOR RODRIGUEZ, cuando dijo que BORA ganaba mucho y que con eso se podrian hacer obras la pregunta es y ahora porque no habla este Sr. si Rueda gana lo mismo, como el es igual a todos esos corruptos del futbol se la lleva tomando vinos con ellos en las paginas de sociales para eso es bueno ese Sr. que se la tira de buen cristiano. y por ultimo ¿ PORQUIEN FUE SEPARADO RAMBO ? bueno por el periodista ALEX PINEDA CHACON que fue el mas jodio cuando rambo llego a la concentracion luego paso la informacion al otro trabajador de ferrari OSMAN MADRID, y este pues atizo a RUEDA hacer lo q hizo. y esa es la historia que se escribe siempre en una tierra gobernada por corructos y perros que les mueven la cola a estos corruptos, lo bueno de todo esto que su castigo de todo lo que hacen en esta tierra ya lo tienen en el librito aya arriba porque de nuestro dios no se escapan con un padre nuestro. CORRUPTOS
JoeTico escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 1:32 pm
Hola soy un costarricense avergonzado por que el mejor equipo de toda la región,Saprissa, perdio ayer la posibilidad de continuar en la concacaf ante un equipo mediocre como el marathon, eso si le hicieron un gran favor a los mexicanos del cruz azul ….. se esforzaron para dejarnos afuera aprovechando el mal momento del todopoderoso saprissa….ahora los mexicanos les van a corresponder dejandolos afuera de la pelea por la eliminatoria, imbéciles!!!! Cosat Rica por supuesto esta debidamente clasificada y el marathon ese va para afuera en la otra ronda por supuesto…..ah y por favor monstruo solo hay uno y es morado, ridículos!
Alec escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 3:17 pm
Rambo, solamente es un futbolista engreido, esa es su personalidad y no es cuestionable; el tendra sus razones seguramente su infancia y adolescencia fueron dificiles y para ello nadie es el indicado para criticar, es un psicologo el que necesita. Tengamos en la selección jugadores con ganas de jugar y ganar, no gente prepotente y engreida que aun no super problemas de personalidad.
Estoy de acuerdo con ud. amigo periodista, Rueda dijo a un medio de comunicacion que deja a Rambo porq no jugo el fin de semana, no creo que se le olvide a Rueda en donde juega Rambo, es en Italia, lo que yo creo es que esta influenciado por ciertos directivos para que llame a unos jugadores que ni por cerca andan bien, pero estos quieren venderlos al exterior a como de lugar, la seleccion es una vitrina. Por favor Rueda mejor pierda el respeto de un directivo y no el de toda una nacion, recapacite Rambo es una arma mas de ataque que pone a pensar a cualquier rival, si el no esta es un punto a favor del rival, no sea terco.
hector escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 4:15 pm
Hola, soy un hondureno mas en los EE.UU del estado de Maryland. te felicito por tu comentario y tienes mucha razon< Rambo no es un criminal, pero lo unico que te puedo decir es que como menciono un colega en uno de los comentarios, que hasta hoy nadie sabe exactamente que fue lo que paso dentro del camerino, pero lo que pasa en los camerinos, no sale de los camerinos. Bueno solo hay que espera a ver que pasa en el partido, el cual creo que Honduras puede ganar debido al mal momento que esta pasando Mexico. Solo espero que el Sr. Rueda cambie de opinion en la siguiente fase lo cual lo va hacer por que ya ba haber cumplido con el castigo que segun Rambo merecia. Creo que el Sr. Rueda es un buen tecnico y se que en siguiente partido va a llamar a Rambo. solo esperomos que Rambo quiera assistir a la convocatoria depues de toda esta novela.
Animos catrachos que como jugador que soy y que intente ser en Honduras y no pude gracias a las sinberguensadas de los directivos de nuestro pais no lo pude ser, la seleccion va a salir adelante
Saludos
El Sr.Rueda plantara a Honduras para perder, esos mexicanos que fueron a inspeccionar la cancha le llevaron un maletin($$$$$), asi que hnos. Hondureños hasta alli van a llegar. Es de notar la ausencia de Rambo que sera sumamente sentida, pues Suazo necesita balones, ademas un tiro libre de Rambo es casi gol, que lastima y ventaja para los demas equipos clasificados de Concacaf que Honduras quede eliminado. Levantense catrachos, protesten por todos los medios.
Como en este país todo se resuelve con huelgas… queremos hacer un llamado a los aficionados q nos apoyen para exigir la convocatoria de Julio Cesar Rambo de León.
Para q se presente al partido decisivo de Honduras contra México.
Si bien es cierto él es el entrenador, pero es el entrenador de nuestra selección, y como hondureños exigimos se nos escuche y tome en cuenta la opinión de cientos de hondureños q al igual q yo, queremos ver a Rambo nuevamente jugando en la selección nacional de Honduras. Soy hondureña 100%
felix escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 5:06 pm
si fuera el primitivo o otro tecnico nacional gue dejara a fuera a rambo y aedgar,ya los hubieran despedido,pero como se trata de un extanjero alli va estar.somos candil de la calle oscuridad de la casa
gabriel escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 7:21 pm
hola amigos, yo estoy de acuerdo con el comentario , y no estoy de acuerdo con el señor rueda , lo que pasa es muy claro, si rambo vien a jugar dejan fuera a eso jugadores del olimpia ya saben a quienes, por eso le armaron ese berrinche al muchacho, fijense bien quien es el primero que entrevista a rambo en el hotel en estados unidos, es periodista de televicentro, y como ellos quieren promocionar a sus jugadores, para venderlos por eso no quieren que venga rambo , porque al venir les quita el puesto a uno de ellos, es de pensar.
Rambo, con su comportamiento y sus declaraciones, esta perjudicando la diciplina de la seleccion. No se puede negar su talento, pero tambien tiene que ser un profesional en su conducta. Posiblemente seria aconsejable que se le hiciera saber que sus maneras son perjudiciales para si mismo y para la seleccion, y si no enmienda sus maneras entonces dejarlo afuera. Pero merece una oportunidad para cambiar.
RUEDA, LLAMA A RAMBO, PORQUE RAMBO ES UN “RAMBO”
Miguel escrito @ Noviembre 7th, 2008 at 5:19 am
Un jugador que no siente orgullo al jugar con su selección, no merece estar en ella aunque sea el mejor jugador del mundo. Dejen que que el entrenador haga su trabajo que para eso recibe un sueldo.
OSCAR escrito @ Noviembre 7th, 2008 at 8:40 am
SR. RUEDA TENGA CUIDADO, PORQUE PORQUE SI LA SELE. PIERDE SERA POR SU CULPA, PORQUE CON SOLO LA PRESENCIA DE RAMBO EN LA CANCHA, HAY TEMOR DE COMETER FALTA CERCA DEL AREA Y UD ESTA A PUNTO DE COMETER UNA , ESPERAMOS EN DIOS QUE LA SELE. NO PIERDA , PUES ESO NO SE LO PERDONAMOS, PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA PERO NO CONTRA MEXICO NO .
hola..de verdad que no entiendo que por razones quiza personales un jugador de tan gran calidad no sea convocado a un partido decisivo es una pena enterarse de estas cosas saludos
Estamos con la selecccion, siempre pero no es justo q por un mal entendido con el mejor medio campista del momento como es RAMBO nos quedemos fuera de una exagonal final y posiblemente de otro mundial . Si estamos juntos con la seleccion es estar en las buenas y en las malas, si se contrato a rueda es para darnos un cambio total y dejarnos una enseñanza sin egoismo
javier r escrito @ Noviembre 7th, 2008 at 12:21 pm
saludos desde new york..a todos los san pedranos y catrachos en general..!!
en mi opinion “rambo desata pasiones y comentarios ” en verdad es buen jugador,el ha entregado mucho a la seleccion,eso se toma en cuenta;pero hay que valorar tambien a los demas,amado suazo,costly,palacios etc..todos en la seleccion tienen su credito,rambo es uno mas,pero estoy de acuerdo con RUEDA, la disciplina ante todo..rambo por jugar en europa se le ha olvidado que la seleccion es primero y es bueno lo disciplinen por los comentarios antipatriotas que hizo!!
se que la mayoria de jugadores tienen sus momentos de arrogancia,de malcriados..como amado a veces,pero los comentarios de rambo calaron al pueblo hondureno..
la seleccion que va por mexico este 19 de noviembre..va muy bien!..la lista esta bien,demosle creditos a los demas..pavon y rambo tendran su ultima oportunidad en cualquier momento,pero que siempre que hagan comentarios hacia la seleccion o el futbol de honduras lo piensen dos veces…LA SELECCION ES PRIMERO QUE CUALQUIER EQUIPO DE LIGA NACIONAL..
los directivos no tienen nada que ver..con la decision de RUEDA,el es buen tecnico y hay que dejar haga su trabajo…..VIVA HONDURAS !!!!! DESDE NEW YORK LES DESEAMOS LO MEJOR,A DAR TODO POR HONDURAS
Si ,es un gran jugador y haria una gran diferencia si lo convocaran pero mr rueda es el tecnico y hay que respetar sus decisiones, confiamos que le ganaremos a mexico y esperar que JULIO siga demostrando su nivel porque lo necesitamos y lo seguiremos para la segunda ronda. SALUDES A TODOS ESOS HONDURENOS QUE AMAMOS LA SELECCION, Thanks very much.
CARLOS escrito @ Noviembre 7th, 2008 at 1:38 pm
Ya van hablando babosada todos, bien hecho por el profesor Rueda… se ve que es un hombre de
caracter y personalidad le esta dando una leccion a la prensa, a los aficionados, y a los jugadores!
eso era lo que necesitaba Honduras un technico con caracter que no anda con jueguitos!
Adelante Seleccion!!!!!!! Adelante Rueda!!!!!!!!!!!!
cuando vean a Honduras en la hexagonal ai no van a decir nada.
Esta encuesta es solo para Hondureños contesten.
¿Por cuantos goles crees que pierda Honduras en contra la super potencia mundial Mexico?
a) 2 b) 3 c)4 d) mas de 5
¿En que minuto la aficion hondureña empezara ha salirse de control y aventar objetos a la cancha?.
¿Cuantos jugadores hondureños seran expulsados por la desesperacion y la impotencia ?
a)1 b) 2 c)3 d)4 y el arbitro dara por terminado el partido
¿Como Honduras no ira al mundial a que seleccion apoyaras
en Sudafrica 2010?
a)Mexico b)Estados Unidos c) Jamaica
Y por ultimo hasta donde crees que llegue mexico en Sudafrica 2010?
a)no me interesa estoy ardido por la eliminacion de mi seleccion a manos de la super potencia mundial Mexico
b)Ojala que le vaya muy mal
c)se quedara en semifinales
d)Sera el Campeon del Mundo
saludoss…..
alex escrito @ Noviembre 8th, 2008 at 11:53 am
este comentario es solo para Sven-Göran Buoso Ludueña
” A PALABRAS NECIAS; OIDOS SORDOS”
Volviendo al tema de rambo. El entrenador esta en un terreno peligroso porque si llegar a ocurrir (cosa que no creo) que la seleccion no clasifique la culpa se la echaran a el por no traer a rambo. Ese tipo de presion no ayuda a la moral del equipo ni del entrenador. Todas estas opiniones rambistas hacen de menos a los demas jugadores como si todo depende una persona. Yo creo que fue un error cuando sacaron a rambo en florida por las tonterias que dijo, pero tambien seria un error llamarlo ahora solo por presion del publico. Un error no compensa otro error, como cuando un arbitro canta un penal injusto y para compensar cantara otro para el otro lado…….no sigamos echando candela al asunto por favor, pues estamos afectando muchas cosas……
hermanos catrachos .hagamos una protesta masiva,junto ala fenafuth.y exigirles alos dirigentes de la seleccion nacional que conboquen a rambo ,yo estoy seguro que lo necesitaremos el 19 contra mexico,senor rueda despierte no se deje mangoniar por algunos direcctivos,de futbol,se lo digo desde texas,rambo le salvara la cavesa se lo aseguro
amigo nasrrala ,comboque ala aficion hondurena para que protesten por la no conbocacion de rambo .a usted le yhace mucho caso la gente
saludes salvador eres especial
salvador nasrrala proximo presidente de honduras
pues te dire mexicano enpedernido come nopales y chile .que honduras gana el 19 ,3×0,ante mexico y el gusto que me quedara que tu mexicano come chile beras otras equipos de la sona en sudafrica por televicion si es que televisa trasmite sabiendo que mexico fue eliminado por honduras,recuerda mexico ya no es potencia ,si no te recuerdo que honduras los dejo fuera del mundial sub 17 ,escucha y lee eliminado no te dice algo esa palabra eliminado ok
arriva honduras
EDWI DIAZ escrito @ Noviembre 9th, 2008 at 5:48 pm
ASI SE SUFRE
Cuando se nace en un hogar humilde y con limitaciones se sufre.
Se sufre por que nos falto el alimento y nuestros padres no podían comprar lo necesario para darnos, si es que teníamos a los dos( MAMA Y P APA.)
Se sufre por que nos falto un buen par zapatos, un buen pantalón, una buena camisa cuando íbamos a esa escuela pública donde estudiábamos y si con esfuerzo nos dieron esta vestimenta lo usábamos al menos 3 años.
Se sufre por que nos falto afecto, amor, cariño.
Se sufre por que nos gustaba el fútbol y no teníamos un buen par de tacos para practicar el deporte mas querido de HONDURAS; Asi hay muchos niños en este País que no tuvieron, no tienen, ni tendrán la oportunidad de demostrar su talento. Por falta espacio y el marginaminto.
Se sufre para triunfar y tu sufriste has sufrido JULIO CESAR DE LEON, “RAMBO EL LOCO DE HONDURAS” Lo que pasa JULIO es que no te comprenden y se hacen los pende… cuando dices la verdad, la deberías decir con diplomacia corrupta como funciona todo en este Pais, pero lo mejor es que no les digas nada. Sabes por que no te comprenden? Por que hueles a Pueblo, eres del pueblo de los que se superan con trabajo y sacrificio desarrollando el talento y aprovechando el éxito que DIOS te dio. Talento y éxito que muchos de los jugadores que están dentro de la selección y que han estado no lo alcanzado ni lo alcanzaran en esta vida ni en otra. Esto despierta un gusanito que nace en el corazón mal intencionado, gusanito que tienen jugadores, exjugadores y algunos periodistas, se llama “envidia”
Se sufre por que algunos periodistas al entrevistar hacen preguntas capciosas para hacer caer en el error al entrevistado no importándoles nada, y a quien afectan es al PAIS.
Se sufre JULIO por que no te dejan defender a tu PAIS cuando todos sabemos que eres “RAMBO” de los mejores jugadores que tiene HONDURAS. No es casualidad que estés jugando en ITALIA. Y que en la selección deben estar los mejores aquí no hay medias tintas allí debes estar tu.
Se sufre por que también se anteponen intereses particulares y económicos. A los de una Nación, la cual somos todos.
Entonces RAMBO!! que sufran por que el talento y el éxito obtenido ese nadie te lo puede quitar. De todas maneras Se sufre.
Nosotros si te comprendemos y te apreciamos en PUERTO CORTES.
OSCAR EDWIN DIAZ SERRANO
0506-1973-01143
No mam… hasta marcha quieren hacer para que juegue este cabron… Sean realistas Honduras aún con el Rambo no tiene para ganarle a Mexico… El portero mas o menos como que cumple, los defensas son unos troncos, se referente en la media con su capitan Guevara jugaba en Mexico en segunda division (no daba para jugar en primera) , el que se defiende es Suazo creo, bueno eso dicen por que yo no lo e visto jugar solo en el glorioso Azteca. Hombre por hombre Mexico es mejor, siempre a sido asi.. y siempre lo sera… No sean igualados x favor, respeten a su padre!… Saludos…
Weburdia escrito @ Noviembre 10th, 2008 at 12:31 pm
Para el que firma Sven-Goran. No creo que seas mexicano, pues tu manera de hablar tan primitiva parece como de Nicaragua, por lo tanto no sabes nada de futbol. Lo que dices son provocaciones sin sentido pues la goleada que le espera a los chaparritos mexicanos no la detiene ni tlaloc.
Por favor dejen a RUEDA travajar tranquilo el sabe lo que hace para eso es el tecnico . No hagan como siertos comentaristas deportivos que en medio de los comentarios se ponen a enseñarle a los jugadores como se debe de jugar , hombre si tanto saben de jugar futbol que dejen el microfono y que cojan la pelota y jueguen ellos .El profesor rueda sabe lo que hace y como lo hace no le ense►4en ni le hayuden .
Jaja se enojan de que les digan sus verdades.. Ya parenle de hablar de Honduras como si fuera algo grande en el futbol, no es nada, no a ganadado nada en toda su vida… La verdad es que si no fuera por Mexico, la eliminatoria en CONCACAF serÍa tan gris… La ilusión en toda Centro America es jugar contra Mexico y pisar el Azteca, agredezcan que Mexico se encuentra en esta mediocre zona y realza el nombre de CONCACAF… Sin embargo nosotros nos lamentamos por estar aquí, ya que no ai roze deportivo, seria mejor para Mexico jugar la clasificacion en CONMEBOL contra Argentina, Brazil, Paraguay,Uruguay en lugar de jugar contra San Vicente, Honduras, Belice, El Salvador, Guatemala… solo contra Estados Unidos se pone bueno… en fin!…
¡HONDURAS, veras el mundial por televisión como siempre!, ah el Hexagonal tambien jee…
Saludos desde de Mexico DF…
juan lara escrito @ Noviembre 11th, 2008 at 6:14 pm
hondureno recido en new jersey como es posible que rueda able que ranbo esta bajo rendimientodonde el sabe que en el roma tiene que rendir para ganarse el dinero de lo contrario lo mandan por un tubo para su casa RUEDA EL PUEBLO SABE QUIEN ES RANBO Y TU APENAS LO CONOSES DIOS QUIERA QUE TU GANES EL PARTIDO PORQUE SI NO NO ME INMAGINO COMO LES DIRAS A LOS QUE APOYAN A RANBO RUEDA NO SEAS P; PORQUE LOS QUE ESTAN DETRAS DE TI NO TE VAN A SALVR SI PIERDES ACUERDATE NO SOS NI HONDURENO PARA QUE OPINES TAN TURBIO CONTRA RANBO QUE DIOS TE CUIDE Y NO SEAS PENDEJO
La seleccion es primero para los hondureños que vivimos el balonpie.
pero para los que viven del balompie la seleccion es primordial.por que
en ella esta el billete cada 4 años .
Por que hago este comentario? por que recordemos que hace unos años atras
la SELECCION NACIONAL,se encontraba en las mismas condiciones a un paso
de la clacificacion y que paso? EL cavernicola MARADIAGA.dejo por fuera a
dos jugadores creativos y el resultado ya lo conocemos.poco tiempo despues
se difundio que una empresa petrolera Mejicana habia soltado un buen billete
para que la seleccion hondureña bajara los brasos y clasificara Mexico
y por los vientos que soplan,la misma caricatura se esta dibujando en este
partido,por eso pienso que por mucho amor que tengamos ala Seleccion
de antemano ya estamos descalificado. por que los vende patrias ya estan
tejiendo su telaraña para jalar hacia su bolsillo lo mas que se pueda.
De vido a eso al RAMBO DE LEON ya lo estan dejando afuera de la
bicolor y si es asi que DIOS nos encuentre confisado.
Donatella escrito @ Noviembre 13th, 2008 at 6:55 am
Es triste saber que un compatriota resentido es el que escribe esos insultos gratuitos firmando como si fuera el entrenador mexicano. Sven Goran ni siquiera ha leido esta columna.
jorge escrito @ Noviembre 15th, 2008 at 10:47 am
Hola saludes desde USA yo se que rambo es un buen jugador lo admiro pero si rueda no lo llamo razones tendra no vaya ser que el 18 se le vaya para Italia porque si alguien tiene a su cargo un grupo tiene que darse respeto si no el no seria tecnico
Denn O. escrito @ Noviembre 17th, 2008 at 8:03 pm
siempre he dicho que Rambo es indispensable en la seleccion.no entiendo porque este señor Rueda esta tan terco en no querer llamarlo.dis que porque esta jugando a un bajo nivel, cuando ha estado llamando jugadores como sergio mendoza, emilio izaguirre, ivan guerrero, miguel castillo, saul martinez y tyson nuñez.por favor señor Rueda deje de lado el maldito orgullo y el capricho.hable,sea hombre, explique y diga toda la verdad y se dara cuenta que usted no tiene la razon.
JoeTico escrito @ Noviembre 18th, 2008 at 9:46 am
Mira “sven goran cometortillas” los mexicanos son una seleccioncita del monton honduras les va a ganar, nosotros los costarricenses somos los unicos que hemos ganado en el azteca y en costa Rica por supuesto, no existen solo van a lo mundiales a participar de hecho en los primeros 4 mundiales que participaron no ganaron ni un solo punto ja ja ja ja y por ultimo….para que queres eliminarte en conmebol, para no volver nunca mas a un mundial, imbécil?????? mejor sigan aprovechando la desorganizacion de algunos paises del area, mexicanos tercermundistas”"”
Si nosostros somo tercermundistas ustedes los de Centro America que son?… Son unos simios, hay algunos que parece que todavía no han evolucionado parecen changos de vdd… Yo creo que haí en centro America encuentran el eslabón perdido jaja… Mira la vdd es que si, antes Mexico solo iba a los muandiales a participar, pero ahora no… Todos sabemos que Despues de Brasil y Argentina, actualmente el mas grande es Mexico, le duela a quien le duela… … Aver Hondureños, Costarricences, Salvadoreños, Guatemalas, etc.. diganme en su perra vida cuando van a organizar un mundial? (si apenas tienen para comer)… nosotros ya hicimos 2… Sus estadios aquí en Mexico son para segunda o tercera division… En el mundo futbolistico nadie los conoce, el referente en CONCACAF es Mexico y ahora tmb Estados Unidos… Y me podria pasar escribiendo recalcando las abismales diferencia de ustedes centroamericanos y nosotros los Mexicanos.. No sean igalados por favor respeten a su padre… Te duele centroamericano ¡negro apestoso! te duele!… Saludos…
Resultados de una encuesta hecha solo para Hondureños
¿Por cuantos goles crees que pierda Honduras en contra de la súper potencia mundial México?
El 65% voto por 3 goles
El 20% voto por mas de 5 goles
El 15% voto por 4 goles
¿En que minuto la afición hondureña empezara ha salirse de control (como es su costumbre por su escasa educación y cultura) y aventar objetos a la cancha?.
La mayoría opino que alrededor del minuto 70
¿Cuantos jugadores hondureños serán expulsados por la desesperación y la impotencia ?.
El 80% dijo que 2
El 10% dijo que 1
El 6% dijo que 3
El 4% dijo 4
¿Como Honduras no ira al mundial a que selección apoyaras en Sudáfrica 2010?
El 45% dijo que no le interesaba porque no tienen TV. Que prefieren pensar en como poder comer.
El 30% dijo que Jamaica
El 10% dijo que Brasil
El 8% dijo que Portugal
El 4% dijo que Italia
El 3% dijo que a México
Y por ultimo hasta donde crees que llegue México en Sudáfrica 2010?
El 90% dijo que le gustaría que le fuera muy mal porque elimino a Honduras; sin embargo acepta que México llegara muy lejos.
El 6% no comprendió la pregunta.
El 4% le dio pena contestar.
Saludos cordiales, desde México Distrito Federal, hermanos Hondureños. Piece & Love!…
POR un lado me alegra q rueda le alla dado una leccion de humildad a rambo porque si tienen memoria rambo siempre fue el caprichoso de la seleccion al que avia que idolatrarlo y no desirle nada porque si no amenasaba con no jugar y cuando jugaba nada que ver como lo hace con sus aquipos en italia que da el 200% porque como el dijo su equipo le da el dinero y no la seleccion olvidandose que atras de la seleccion esta todo un pais golpedo por la pobreza, corruccion etc y que lo poco que nos puede dar alegria es el futbol, creo que ya aprendio la leccion por eso rueda tiene q combocarlo porque rueda el ya pidio disculpas y si honduras queda afuera de este mundial sin rambo ya saves lo q te va a llover y por tu sobervia tendras ganado todo el odio de un pueblo que en estos momentos te idolatra y si no clasificamos con este equipo que tenemos ya no clasificaremos nunca y TU SERAS EL UNICO CULPABLE.
DANNY OLIVA TENESI USA
JoeTico escrito @ Noviembre 24th, 2008 at 12:35 pm
Mexico no llegara ni siquiera al mundial, mexinaco” imbécil!!!
JoeTico escrito @ Noviembre 25th, 2008 at 7:25 am
Ja Ja Ja mira sven goran” mamahuev……. ustedes los mexicometortillas son los mas feos del mundo…ja ja del mundo, como lo dijeron un cantante y un argentino … son los indios mas apestosos y mugrosos del mundo las mexicanas dan asco ….las poquitas lindas que hay estan en al tele y son extranjeras idiota! han organizado 2 mundiales por razones comerciales, por que 100 millones de muertos de hambre a 1 dolar es mucha plata, chimpance! …ja ja ja méxico eso si, esta entra los 6 mejores de concacaf ( 3ro o 4to) ni siquiera pueden sacar 23 perras mexicanas, tienen q nacionalizar fracasados sudamericanos para completar esa rejunta ja ja ja ja ….y por último ignorante se escribe peace and love” no piece, atarantado!!!!
Mi estimado JoeTico que ardido y amargado estas, que percepción tan erronea tienes de Mexico, primero que nada las Mexicanas son guapasimas de verdad!.. No dudo que en Costa Rica o en uno de esos jodidos pueblos de centroamerica existan reynas… ¡Yo no dije eso!… Yo dije que ustedes parecen changos (algunos no todos)… Es que mira no es por ofender pero si estan bien pinches feos jaja… Con las damas no, no, yo ai si no digo nada, todas las mujeres son guapas y merecen respeto… Pero tu mono apestoso NO… Seguro te has de parecer a Medfor igual de chimpace jeje… Qué más?.. ah, ok… Mira Mexico a organizado dos mundiales por que el futbol en general (infraestructura, patrocinadores, liga, relaciones humanas, etc) aquí siempre a sido de altura, captas?.. por eso… El debate aquí no es social mi estimado mono apestoso, Mexico y los paises de centroamerica, buenos nosotros los latinos tenemos muchas carencias y necesidades… No me meto con eso, nunca voy a terminar… Te repito yo namas dije que estaban bien pinches feos … Namas… Ah la selec anda mal awebo lo sabemos todos, pero no por eso crean o piensen que estan a nuestro nivel, eso si no!.. Le duela a quien le duela somos el mejor equipo del area… Somos el GIGANTE… centroamericano YO SOY TU PADRE , aunque te duela… (uno no escoge a sus papas vverdad)… Ah se me pasaba esta Vuoso y Sinha en la seleccion, por que juegan bien nadamas por eso, si te fijas en la mayoria de las potencias del mundo en fut, tienen por ai a un naturalizado… no veo por que hacen tanto bla bla del tema… Saludos mi mandril amargado…
PD… Pasame tu dirección para que te mande despensa pa que comas… O dime como te ayudo es que me das un buen de lastima hermano centroamericano…
Baii y tenquiius por corregirme “peace and love”.. mira que cosas yo sabia que los changos hacian muchas cosas, pero hasta le hallan al ingles… orale eh!… pero como no si abundan por alla donde vives, deben de haber algunos listos!…
Bueno fue un placesaro!…
JoeTico escrito @ Diciembre 2nd, 2008 at 8:08 am
mira sven goran” mamahuev… las mexicanas dan asco, y por supuesto los indios ignorantes apestosos como vos, por cierto te felicito..sabes como medio escribir, Costa Rica es el país mas desarrollado y solvente economicamente de latinoamerica junto con chile y uruguay….mientras los pobres aztecas como vos y tu miserable familia se mueren de hambre y se matan como animales …. méxico es un equipito del montón estan FUERA del mundial…… entendes chango de mierda?? perdon por ser tan sincero ..pero te habla tu superior, que te gana en méxico y donde sea, pordiosero Y tenes razón no estamos a su nivel, no hemos caído tan bajo ….bueno me despido indígena inépto!!! suerte tal vez hoy consigas algo de comer………………
Ei!.. centroamericano Hondureño, Salvadoreño, Jamaicano, Guatemalteco, Costariquense, etc.. sea cual sea tu nacionalidad dejame decirte que en el futbol eres inferior a mi raza azteca, el Mexicano es tu padre!… Podran ganarnos un partido cada 10 años pero no te confundas no tienes historia y nunca la tendras… Aunque te duela, te revuelques de coraje y no lo quieras aceptar Mexico es el GIGANTE de CONCACAF, a nosostros siempre nos vas a querer ganar… Quizas si se unieran todos los centroamericanos podrian presentar una selección competitiva… en fin solo pasé a saludar a mis hijos jodidos de centroamerica…
PD. No se peleen para mi todos ustedes (centroamericanos) son iguales, un buen padre no diferencia de entre ninguno de sus hijos… Saludos desde el Distrito Federal de la Republica Mexicana…
JoeTico escrito @ Diciembre 5th, 2008 at 10:35 am
Esta bien tengo que recocer que Mexico es superior a todos los paises de centroamerica juntos siempre lo ha sido y siempre lo sera, pero trataremos de dar batalla para ir al mundial, pelearemos todos por los dos boletos y medio ya que sabemos que uno es para Mexico seguro… Solo esperamos que Mexico no nos valla a meter tantos goles, es que con esos jugadorazos que tiene, marquez, vouso, guardado, vela, franco, pardo, osvaldo etc… uff ¡que equipo!… En fin!.. y reconozco publicamente que me siento inferior a un mexicano.. es mi realidad y la acepto…
Lo mismo :
acusando a el empresario al hombre que le a entregado su vida a honduras al que a formado las
mejores intituciones de honduras televicentro teleton selecion hondurena y al rey olimpia que
barbaros los que se ponen siempre en contra de este hombre que lo que a dado a honduras a sido
lo mejor no hay ningun empresario que haga lo que hace ferrary por honduras y me imagino
que CANAKAS HAY MUCHOS EN HONDURAS Y FUERA DE HONURAS QUE LE TIENEN ENVIDIA AL
HOMBRE QUE MAS GLORIA LE HA ENTREGADO ALOS CATRACHOS PARA EJEMPLITO UN BOTON DAVID
SUAZO ES RECONOCIDO EN EL MUNDO POR LOS EMPRESARIOS OLIMPISTAS LO PUSIERON EN VITRINA
EN EL EXTRANGERO Y SUAZO ESTUBO EN LA MEJOR INSTTITUCION DE HONDURAS QUE ME IMAGINA
YA SABEN CUAL ES UNA PISTA **************DICEN QUE NO TUVO INFANCIA********* SAVEN QUIEN ES?************************************ RESPUESTA “”"”"”"”"”"”"”"” EL REY LEON “”"”"”"”"‘Y TE DIGO PORQUE? PORQUE NACIO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE………..HAPPY NEW YEAR TO EVERY BODY OLIMPIAS HONDURAN 2009 Y ALOS 2 PELONES MATATONES MOCSILAS JAJAJAJAAJ
twister-24@hotmail.com tus comentarios los puedes hacer ok sufridos y queridos oscar0801 12-31-2008
canaca escrito @ Noviembre 6th, 2008 at 1:22 pm
te felicito por tu comentario, es obvio que por ser periodista no vayas mas alla de la verdad aunque la sepas, eso nos corresponde a nosotros los aficionados que ya estamos artos de que dirigentes y algunos periodistas crean que el aficionado sabe de futbol solo porque lee periodicos o que nos creemos todo lo que dicen los diarios, y no es asi todos sabemos porque y por quien se castigo a rambo, ¿ PORQUE ? bueno porque el Sr. rueda ya empezo a ser manipulado como maniqui por el Sr. Rafael Ferrari de echo ese es la razon por la que nombraron Osman Madrid como gerente de la seleccion para que le diga al Sr. rueda quien puede estar y quien no, todos los aficionados al futbol sabemos porque no llaman a Pavon y lo mismo le sucedio a Rambo si hablas mal del dirigente entonces estos dan la orden de que dicho jugador no sea llamado, mas aun si hay jugadores de por medio y esa fue la desgracia del Rambo haber dicho una verdad tan grande como el universo, como tambien se sabe que si rambo es llamado entonces Henry Thomas no juega y si Thomas no juega entonces no hay venta a inglaterra eso es la seleccion Srs. una tienda de ventas de jugadores al mejor postor del Sr. Ferrari, dice Rueda que no andan en buen nivel y como me explica el llamado de Boniek Garcia, Hendry Thomas, Carlo Costli si los primeros dos andan por debajo del nivel en un olimpia que anda bajo de nivel y cotly es irregular en polonia, asi que por favor sr.Rueda los afiionados no somos ignorantes ya que esta historia se repite siempre en las Eliminatorias a nosotros no nos elimina ninguna seleccion, nos elimina nuestros directivos que se acostumbraron a mangonear a tecnicos como usted, porque cree que BORA MILUTINOVI mejor se fue, bueno el se fue mejor porque el europeo es mas serio en sus trabajos y BORA no se dejo mangonear y los mismos q lo contrataron ellos mismos lo botaron ahi metio mano en esa campaña hasta el pastorcito este MONSEÑOR RODRIGUEZ, cuando dijo que BORA ganaba mucho y que con eso se podrian hacer obras la pregunta es y ahora porque no habla este Sr. si Rueda gana lo mismo, como el es igual a todos esos corruptos del futbol se la lleva tomando vinos con ellos en las paginas de sociales para eso es bueno ese Sr. que se la tira de buen cristiano. y por ultimo ¿ PORQUIEN FUE SEPARADO RAMBO ? bueno por el periodista ALEX PINEDA CHACON que fue el mas jodio cuando rambo llego a la concentracion luego paso la informacion al otro trabajador de ferrari OSMAN MADRID, y este pues atizo a RUEDA hacer lo q hizo. y esa es la historia que se escribe siempre en una tierra gobernada por corructos y perros que les mueven la cola a estos corruptos, lo bueno de todo esto que su castigo de todo lo que hacen en esta tierra ya lo tienen en el librito aya arriba porque de nuestro dios no se escapan con un padre nuestro. CORRUPTOS
HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>